Contamos con una amplia gama de plantas telefónicas que se adaptan a su giro de negocio, capacidad deseada y funciones requeridas.
Todas nuestras plantas cuentan con las siguientes características:
Interfaz de administración Web intuitiva y fácil de usar.
Seguridad avanzada mediante Firewall integrado y funciones de detección automática de intrusos.
Múltiples extensiones configurables en teléfonos IP, softphones y webphones.
Distribución automática de llamadas con estrategias diferentes para mejorar el rendimiento.
Permite agregar multiples grupos de timbrado y configurar las opciones más convenientes.
Facilita el trabajo en equipo con sistemas de comunicaciones unificadas.
IVR, es una tecnología que permite interactuar con las personas, ya sea por voz o por el teclado del teléfono.
Sistema centralizado de manejo de mensajes telefónicos para un gran grupo de personas.
Registre todas las llamadas y garantice el cumplimiento de regulaciones clave.
Interfaz de administración Web intuitiva y fácil de usar.
Seguridad avanzada mediante Firewall integrado y funciones de detección automática de intrusos.
Múltiples extensiones configurables en teléfonos IP, softphones y webphones.
Identifica el origen de una llamada, lo cual permite anticiparse y poder dar una respuesta adecuada.
Seguridad avanzada mediante Firewall integrado y funciones de detección automática de intrusos.
Permite la integración con CRMs o sistemas de terceros* para la gesión de la atención a los clientes.
Interfaz de administración Web intuitiva y fácil de usar.
Compatibilidad con todas las marcas de Teféfonos IP (Protocolo SIP)
Grandstream, Sangoma, Yeastar, Zycoo y Dinstar. Con características de última generación que en otras marcas como Cisco, Avaya, NEC, Panasonic y Alcatel, requieren de licenciamiento costoso o módulos adicionales.
En VMware, Hyper-V o Proxmox para garantizar un crecimiento basado en recursos asignados a la máquina virtual, alta disponibilidad, backups, toma de instantáneas, etc.